Tours de un día en Arequipa

Si planeas visitar Arequipa y no cuentas con muchos días, no te preocupes tienes diferentes tours de 1 día y aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad de Arequipa también llamada la Roma de América.

Un tour Full Day inicia muy temprano y la recomendación es que lo organicemos con anticipación para que cada minuto valga la pena y la recomendación es que organicemos todo con una agencia de viajes certificado y que te de confianza ya que ellos te van asesorar sobre todo con los horarios.

 

COLCA FULL DAY:

Si visitas Arequipa y no visitas uno de los cañones mas profundos del mundo  entonces no haz conocido bien Arequipa. Este tour inicia a las 03:00 am y los recojos son desde la plaza de armas o también de sus hoteles siempre que esten cercanos a la plaza de armas y finaliza a las 18:00pm. En este tour conoceremos los miradores mas importantes del valle  entre ellos el Mirador de la Cruz del Cóndor  también tendremos tiempo para relajarnos en los baños termo-medicinales de Chacapi.

SALINAS FULL DAY:

Otro tour recomendado  es  El Salar y Laguna de Salinas. Este tour inicia a las 06:00am  y los recojos son desde la plaza de armas o también de sus hoteles siempre que esten cercanos a la plaza de armas y finaliza a las 17:00pm. El Salar es muy parecido a Uyuni – Bolivia pero mas pequeño, recomendado para niños y adultos ya  que no se camina mucho en cada punto  de 10 a 15 minutos.

CATARATA DE PILLONE:

Este tour inicia a las 06:00am  y los recojos son desde la plaza de armas o también de sus hoteles siempre que esten cercanos a la plaza y finaliza a las 17:00pm. Conoceremos las Cataratas  que se forman de los deshielos de los nevados por ello no es recomendable bañarse ya que el agua es muy fría, también visitaremos un bosque de piedras donde podremos observar diferentes formas rocosas.

Organiza tus viajes  y vive experiencias únicas con el mejor equipo y la mejor agencia de Arequipa TURISMO LIBERTY PERU ,realiza tus cotizaciones gratis por WhatsApp  o visíta nuestra fanpage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
Reserva WhatsApp