Ya probaste el Queso Helado Arequipeño?

Un delicioso postre Bandera el Queso helado Arequipeño.

Muchos visitantes  de diferentes partes del Peru cuando lo prueban por primera vez se quedan encantados sinceramente es muy rico, pero la gran mayoría no sabe la razón del nombre  y piensan que este postre bandera de Arequipa esta preparado con queso.

El Queso helado Arequipeño es preparado con 3 tipos de leche  como la leche condensada , leche evaporada e incluso leche de vaca y también se le agrega la canela molida . Actualmente hay gran variedad en su preparación podemos encontrar también queso hela do de pisco sour y muchas variedades de frutas.

La verdadera razón del nombre es que el recipiente donde se almacena la preparación del postre es son de se hacia antiguamente el queso y al rededor tienen cubos de hielo para que mantengan la temperatura.

El Plato – Mi Queso Helado – El Dato Bravo

Sabes dónde puedes degustar este delicioso postre en sus diferentes variedades?

Debes visitar la plaza principal de Yanahuara es aquí donde encontrarás diferentes lugares que venden variedades en sabores. La recomendación es que puedes visitar este y otros lugares en el tour de 4 horas el Tour Campiña o también puedes tomar un tour privado para visitar la plaza y degustar todos los postres que puedas.

Organiza tus viajes y vive experiencias únicas con el mejor equipo y la mejor agencia de Arequipa TURISMO LIBERTY PERU haz tus cotizaciones gratis al WhatsApp o visita nuestra fanpage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
Reserva WhatsApp